Cambio de rumbo profesional y apertura de Dc. Studio

Hola a todos desde las frías tierras de Zürich:

Ante todo, os ruego me perdonéis por la inactividad reciente, pero es que he estado tremendamente ocupado últimamente. ¿Motivo? Pues un cambio importante en mi vida.

Soporte CLS COMMUNicationDesde hace más o menos un mes sabía que iba a empezar un trabajo nuevo, así que cais no he tenido tiempo para otra cosa que no fuese preparar papeleos, despedidas, formarme, etc. El cambio en cuestión es que desde el pasado lunes 16 de abril formo parte del equipo de IT de la empresa suiza de servicios lingüísticos CLS COMMUNication, en concreto del departamento de Language Technology. A partir de ahora trabajaré en lo que más me gusta: ayudar a traductores y PjM en apuros, dar formación de herramientas y procedimientos de traducción, desarrollar herramientas y aplicaciones para mejorar el negocio, hacer consultoría y asesorar a clientes y managers, etc.

De momento me encuentro en Zürich conociendo a mis compañeros de departamento y la empresa en general, aunque en breve me trasladaré a Londres, donde seré, entre otras cosas, el IT guy de la oficina de CLS en la capital del Reino Unido.

La consecuencia directa, en cuanto al blog se refiere, es que si ya de por sí últimamente mis artículos tendían a tener un carácter técnico, creo que el camino que seguirá el blog será profundizar en todo tipo de entresijos informáticos relacionados con IT en general, programación y sobre todo con las herramientas CAT.

De hecho, para celebrar el nuevo rumbo que toma mi vida profesional, he decidido crear una nueva sección en mi web denominada Doctor Studio. Dado que en los diferentes artículos que he publicado sobre SDL Trados Studio se han generado bastantes preguntas y debates interesantes, me parece que lo mejor es que de ahora en adelante, los lectores que tengan problemas dejen sus comentarios y dudas en una misma sección centralizada, para que pueda consultarse con mayor facilidad.

Bueno, como todavía estoy bastante ocupado entre unas cosas y otras, os dejo y os invito a visitar la web de mi nueva empresa, así como, en el futuro, plantear vuestras dudas al Doctor Studio.

Un saludo desde tierras suizas.

Atentamente,

Álvaro

Recomendación musical: el pequeño de los Gallagher y los suyos (Beady Eye) sacan nuevo trabajo y su nuevo single suena bastante bien, aquí lo tenéis, Flick of a finger.

4 comentarios el “Cambio de rumbo profesional y apertura de Dc. Studio

  1. ¡Hola, Álvaro!

    Me alegro de que tu carrera profesional haya cambiado de rumbo para bien. Estoy seguro de que harás un gran trabajo y de que te lo pasarás en grande. Sigue así.🙂

    Un saludo y que te vaya genial en esta nueva etapa,

    Pablo

  2. Javi Maldonado dice:

    Hola, Álvaro:

    Me alegra saber de ti, sobre todo, viendo que te vas a mover como pez en el agua en un campo que te encanta. Mucha suerte con los nuevos proyectos.

    Javi

    • alvaromira dice:

      Gracias, Javi. ¡Qué alegría que me hayas escrito por aquí, la verdad! Y, sí, tú ya sabías que tarde o temprano acabaría tirando más por esta rama que por la puramente lingüística.
      Un abrazo,

      Álvaro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s