Plugin de búsqueda para el nuevo portal lingüístico de Microsoft

Hola a todos:

Unas líneas rápidas que pueden resultar útil a muchos de vosotros. Supongo que la mayoría estaréis muy acostumbrados ya usar los plugins o complementos de búsquedas para los diferentes navegadores (si no es el caso, os recomiendo que leáis esta entrada anterior del blog sobre la automatización de búsquedas en Internet, que os puede interesar).

Plugins de búsqueda La cuestión es que yo los uso a diario. Para mi sorpresa, hace unos días me disponía a comprobar unos términos en el portal terminológico de Microsoft cuando me di cuenta de que lo habían cambiado y que, por lo tanto, el plugin que utilizaba ya no funcionaba. Para solucionar el problema y no tener que perder más tiempo de lo necesario cada vez que necesite comprobar un término de Microsoft, he creado un plugin de búsqueda para el nuevo portal.

Lo he dejado en uno de mis sitios de motores de búsqueda favoritos, Mycroft Project. Para instalar el plugin de búsqueda desde la propia página de Mycroft, podéis visitar esta dirección http://mycroft.mozdev.org/search-engines.html?name=New+Microsoft+Language+Portal+EN+%3E+ES, o bien, hacer clic aquí para instalarlo directamente.

Eso es todo. Espero que os resulte útil.

Un saludo,

Álvaro

**Recomendación musical: Temper Trap – Fader.**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s