Cambios y nueva imagen

Saludos:

Finalmente hoy he subido la actualización de mi sitio web. Entre unas cosas y otras, me ha llevado muchísimo tiempo completar la nueva versión en Flash y, de hecho, todavía hay mejoras que hacerle y cotenidos que ir añadiéndole.

Bueno, lo dicho, que ya podéis visitar: www.alvaromira.es.

Por supuesto, quedo abierto a vuestras sugerencias y comentarios, porque seguro que vais a ver un montón de cosas que no veo yo.

Bueno, un saludo a todos.

Álvaro Mira

3 comentarios el “Cambios y nueva imagen

  1. Pablo Muñoz dice:

    Hola Álvaro:

    Parece que el enlace del blog está mal, ya que te lleva a una página de error. Sin embargo, si escribes http://www.alvaromira.com en el navegador sí te sale bien.

    A mí me gusta mucho el diseño. Sencillo, pero efectivo🙂 Quizás no es muy intuitivo el sistema de menús, pero bueno, cuando lees “Menús” la curiosidad te pica y al final te decides a pasar el ratón por los carteles escondidos.

    En la página de recursos veo que las tildes no aparecen bien y que me sale todo en rojo, parece que hay problemas con los enlaces.

    Por último, el texto blanco del copyright no se lee muy bien por la imagen de fondo, no sé si convendría hacer un cuadro negro para que se viera mejor.

    Por lo demás, como te digo, muy chulo. Enhorabuena.

    • alvaromira dice:

      Hola, Pablo:
      Muchas gracias por tus comentarios. Llevas razón en lo de los menús, de hecho una de las personas a las que consulté me dijo lo mismo que tú. Es un diseño arriesgado, pero es llamativo. Al fin y al cabo con la página trataba de probar efectos distintos con ActionScript, y con este efecto en concreto he aprendido bastante, la verdad.

      Con respecto a lo de los recursos, en curioso, porque en tres ordenadores distintos que he probado con tres navegadores sale bien. Te voy a escribir un correo privado, para ver si me puedes dar más info.

      Con respecto a lo del Copyright, llevás toda la razón y, de hecho, estoy trabajando en ello, sólo que estéticamente no hay ninguna solución que, de momento me robe el corazón.

      Lo dicho, que gracias.
      Un saludo,

      Álvaro

  2. Ana Cabrera dice:

    Hola Álvaro:

    ¡¡Me encanta la nueva web!!

    Tiene tu sello inconfundible. Me ha encantado el detalle de la frase escrita en el cuaderno a boli, con tu firma.

    Y lo del menú ha sido muy buena idea, aunque sea por curiosidad seguro que todo el mundo pica.

    Hala, a disfrutar de tus minivacaciones

Responder

