Inactividad por trabajo en nueva web

Saludos a todos:

Muchas gracias por el gran número de visitas recientes. Desafortunadamente estoy muy ocupado, y el tiempo que tengo después del trabajo lo estoy dedicando a trabajar en mi nueva web (es lo malo de hacerlo todo uno mismo, que consume mucho tiempo).

Os enseño una capturilla, para que os hagáis una idea:

Proceso de creación de mi nueva web

Proceso de creación de mi nueva web

Va ir en Flash, puesto que hace poco que he terminado un curso de ActionScript, por lo que me siento lo suficientemente seguro como para aventurarme con la interactividad y los efectos visuales de Flash. Para los que os guste el diseño, os recomiendo leer rápidamente este post, http://janmi.com/mostrar-acentos-en-flash/, gracias al que he acabado por solucionar los problemas de carga de las variables externa de texto con acentos.

Prometo hacer un esfuerzo por escribir en cuanto termine la nueva web y la publique.

Hasta entonces, os agradezco el interés.

Gracias,

Álvaro

Recomendación musical: Stereophonics sacan nuevo single, Innocent.  Ya puedes escucharlo en Youtube.

2 comentarios el “Inactividad por trabajo en nueva web

  1. Janmi dice:

    Me alegro que te fuera bien el post de los acentos en Flash!! Probando di con la solución a un problema similar🙂

    Un saludo!!!
    Janmi

  2. mario dice:

    Loco, a ver si le das vidilla a esto que últimamente nos tienes abandonados!

Responder

