Disculpas por falta de actividad por mudanza

Saludos a todos:

Escribo esta rápida entrada para pedir disculpas por mi falta de actividad reciente. Llevo un par de semanas muy liado con el cambio de piso. Me estoy mudando (espero terminar antes del próximo fin de semana), por lo que apenas tengo tiempo para conectarme (y cuando lo hago es para avanzar en el curso de programación en Flash ActionScript que estoy haciendo).

De mudanza

De mudanza

Tengo un par de ideas para entradas, una relacionada con la traducción multimedia y otra acerca de la nueva herramienta que acaba de sacar SDL International, es decir, SDL Trados Studio 2009, que la semana pasada tuve oportunidad de probar para un proyecto de localización de software.

Bueno, lo dicho, que perdón por la falta de actividad. Intentaré escribir cuanto antes. Por cierto, gracias por seguir ahí visitándome, que este último mes ha ido mejor que nunca en cuanto a las visitas recibidas. Gracias, ese tipo de cosas te motiva a seguir sacando fuerzas de cuando en cuando para escribir unas líneas.

Por cierto, no me quiero despedir sin dejar nada para reflexionar o aprender. Os recomiendo que, si tenéis tiempo, leáis este artículo acerca de la traducción de videojuegos, Game Localisation: Unleashing Imagination with ‘Restricted’ Translation. Es sencillito, basatante claro y algunos ejemplos son interesantes e ilustrativos sobre este tipo de traducción o recreación. Especialmente, creo que está muy bien como introducción. A ver qué os parece a vosotros.

Un saludo,

Álvaro

Recomendación musical de la semana: Underdog, del nuevo disco de Kasabian, The West Rider Pauper Lunatic Asylum (oficialmente todavía no ha salido pero se puede escuchar a través de distintos sitios). Pura energía.

Responder

