Vuelta a la actividad

Hola a todos:

Me complace comunicaros que ya he solucionado mis problemas con Internet y vuelvo a tener acceso regular. Para celebrar mi vuelta a la red, ofrezco un enlace a un artículo que contiene parte de una entrevista que me hicieron en el Correo de Andalucía como Talentia que ya está de vuelta en España.

La dirección es la siguiente: http://www.elcorreodeandalucia.es/noticia.asp?idnoticia=4424170096095094094100424170

A partir de la semana que viene volveré a escribir mi entrada mensual (como mínimo).

Saludos y hasta la vista,

Álvaro

Responder

